MADRID – CHAMBERÍ

CONCIERTO DE TRES CULTURAS EN BASILICA-PARROQUIA VIRGEN MILAGROSA

IMG_1479 Milagrosa

La Parroquia Virgen Milagrosa, que en 2015 cumple su 50º aniversario, albergó el martes 3 de febrero el primero de los recitales pertenecientes a la programación del Concierto de Tres Culturas.

Esta actividad, organizada por Casa Turca y Arco Forum, trae al Coro de Diálogo Intercultural de Esmirna a diferentes puntos del centro de España como Madrid, Alcalá de Henares y Toledo para mostrar su repertorio de canciones místicas pertenecientes a las tres grandes religiones monoteístas. De este modo, algunos de los más interesantes himnos del cristianismo, el Islam y el judaísmo fueron interpretados en un concierto nocturno en la basílica-parroquia situada en la Calle García de Paredes 45.

La llamada a la oración desde el punto de vista de estas tres religiones fue un buen reclamo y el acto contó con un notable número de asistentes a pesar de la climatología y el horario para ser un día laboral. Tras el concierto, el Secretario General de Arco Forum, Temirkhon Temirzoda, fue el encargado de hacer entrega al padre Juanjo, párroco de la comunidad Virgen Milagrosa, de una insignia como muestra de agradecimiento de la organización con la parroquia anfitriona.

YT 2    FLK    FB 2

CONTACTO: (+34) 91 345 77 29 - info@casaturca.org / info@arcoforum.es - www.casaturca.org / www.arcoforum.es